9 C
Talca
InicioCrónicaChile y el Maule expectantes por iniciar la campaña Teletón 2023

Chile y el Maule expectantes por iniciar la campaña Teletón 2023

Don Francisco recorrió la Quinta Vergara en la previa del programa televisivo de la Teletón 2023

¿Qué va a pasar?

La noche de este viernes 10 de noviembre se da inicio a la Teletón 2023, con su programación de 27 horas extendidas que finaliza este sábado con el tradicional show, el que se dará por primera vez en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

¿Qué ocurrió en la Quinta Vergara?

A horas de la gran celebración por los 45 años que cumple la Teletón, el líder de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, recorrió el anfiteatro de Viña del Mar, en compañía de la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti; Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón; Alexis Zamora, director general del programa televisivo; y Pablo Vidal, presidente de ANATEL.

¿Qué comentó Mario Kreutzberger?

Durante el recorrido, Don Francisco manifestó su felicidad por celebrar los 45 años de Teletón en el anfiteatro viñamarino. “Estaré por primera vez aquí, en este escenario tan famoso en todo el mundo, por ende, espero que esta sea una gran Teletón”, deseó.

¿Cuál es la meta?

La meta de este año busca superar el monto de cierre de tablero del año pasado, que fue de más de $37.000 millones.

¿Qué pasará en Talca?

Numerosas actividades se llevarán a cabo en Talca para este evento solidario, especialmente, en Plaza Cienfuegos, frente a las oficinas centrales del Banco de Chile. A su vez, en el Instituto Teletón en Avenida Lircay se desarrollarán también visitas guiadas y habrá una caja móvil del banco, al igual que en el sector oriente y poniente de la ciudad.

¿Quién estará a cargo de motivar a la ciudadanía en Talca?

En el caso de Talca y tal como ocurrió con la Gira Teletón, la transmisión del evento estará a cargo de Radio FM Más de Talca, cuyos profesionales estarán recorriendo distintos puntos de la ciudad, informando el desarrollo del evento solidario.

Mantente Informado
17,144FansMe gusta
7,424SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas