32 C
Talca
InicioTribunalesChofer de camioneta falleció tras caer a un canal en camino Las...

Chofer de camioneta falleció tras caer a un canal en camino Las Rastras

Accidente está siendo investigad por la SIAT de Carabineros de Talca

¿Qué ocurrió?

Una persona fallecida fue el lamentable resultado del accidente de tránsito que protagonizó el único ocupante de una camioneta que volcó en la K-55 conocida como camino Las Rastras, en el sector oriente de Talca,

¿Cuáles fueron las circunstancias?

Al momento del accidente, en horas de la mañana, había caído una llovizna en esa zona y, además, el pavimento de la ruta presentaba una capa de barro húmero, producto de una obra en construcción, lo cual dificulta el tránsito y sorprende a los automovilistas.

¿Cómo fue le accidente?

Según versiones extraoficiales, el conductor de la camioneta habría perdido el control y se salió de la pista, cayendo a un canal de regadío, donde volcó y perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

¿Cuál fue la reacción de los equipos de emergencia?

Al lugar concurrió personal de Carabineros y, luego, rescatistas de Bomberos, pero finalmente personal SAMU constató el fallecimiento del conductor. Tras ello, la Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros.

¿Qué pasó después?

Tras los peritajes, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) de Talca, para su posterior entrega a familiares.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas