11.3 C
Talca
InicioTribunalesChofer ebrio anduvo 50 kilómetros contra el tránsito en la ruta 5...

Chofer ebrio anduvo 50 kilómetros contra el tránsito en la ruta 5 Sur

Finalmente colisionó con una camioneta a la altura del kilómetro 270 de la carretera en la comuna de San Javier

¿Dónde y cuándo ocurrió?

Los hechos se registraron en la mañana de este sábado en el kilómetro 270 de la ruta Cinco Sur, en el sector de la curva Las Rosas.

¿Qué pasó?

En este lugar se registró una colisión frontal entre dos vehículos, por cuanto uno de ellos viajaba en sentido contraria, es decir, en dirección al sur por las dos pistas del lado oriente, donde la circulación es hacia el norte.

¿Quién era el chofer?

El subteniente Hermosilla de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier explicó que se trataba de un sujeto mayor de edad que logró avanzar cerca de 50 kilómetros en sentido contrario, hasta que se encontró con otro móvil y no pudieron avadir la colisión frontal.

¿Qué pasaba con este conductor?

El oficial policial agregó que la persona que viajaba en sentido contrario lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, por cuanto el examen de alcoholemia 1.79 gramos de alcohol por litro de sangre.

¿Cuál fue el resultado?

En el lugar, ambos móviles resultaron con daños y sus conductores con lesiones leves. El chofer que manejaba ebrio fue detenido en flagrancia y quedó a disposición de la fiscalía local de San Javier.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas