22.7 C
Talca
InicioTribunalesCinco lesionados rescatados por Bomberos tras caída de torre en fiesta masiva

Cinco lesionados rescatados por Bomberos tras caída de torre en fiesta masiva

Evento denominado Fiesta Sanatorio se realizaba en el sector de El Tabaco en la comuna de Talca

Fotografías Facebook Cuerpo de Bomberos de Talca

¿A qué hora y dónde ocurrió el accidente?

Fue en horas de la madrugada de este domingo cuando voluntarios de la Primera y Quinta compañías de Bomberos de Talca acudieron hasta el sector de El Tabaco, en un predio particular donde se llevaba a cabo la fiesta denominada «Sanatorio Open Festival».

¿Cuál fue la acción de Bomberos?

Según un primer informe de Bomberos, en el lugar se procedió al rescate e inmovilización de cinco personas que resultaron lesionadas debido a la caída de una estructura metálica sobre el público, en el sector VIP de la fiesta, aparentemente, debido al fuerte viento registrado en la zona.

¿Qué ocurrió con los lesionados?

Tras ser inmovilizados por Bomberos, los lesionados fueron derivados al Hospital Regional de Talca por ambulancias de Maule.

¿Quién investigó los hechos?

En paralelo, llegó al lugar personal de Carabineros de Talca con la finalidad de adoptar las primeras indagaciones, entre ellas, entrevistar a los encargados del evento y efectuar una primera revisión del sitio del suceso. Luego se estaba a la espera de mayores instrucciones por parte de la Fiscalía de Flagrancia Regional.

¿De qué se trataba el evento?

La Fiesta Sanatorio fue difundida por redes sociales y convocada con motivo del fin de semana largo y la celebración de Halloween. Para ello, las personas se contactaban con los organizadores para comprar entradas y acceder al evento.
- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas