12.4 C
Talca
InicioCrónicaClub deportivo 21 de mayo vio la luz gracias a nueva iluminación

Club deportivo 21 de mayo vio la luz gracias a nueva iluminación

¿Qué sucedió?

Contentos están los jugadores y socios del Club Deportivo 21 de mayo, ya que desde ahora podrán contar con nueva iluminación en el recinto deportivo. Esto permitirá que las diferentes divisiones del club de fútbol puedan practicar una vez que la luz natural se esconde. Al campo de juego llegó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, junto a concejales y otras autoridades regionales quienes harán entrega de esta iluminaria.

¿Cuánto costó la inversión de la nueva iluminación?

El proyecto financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional a través del Programa de Mejoramiento Urbano, significó un costo de 60 millones de pesos. El recinto está ubicado en el sector norte de la capital maulina, más precisamente en la calle 25 norte con 5 1/2 oriente G, además se instaló el suministro eléctrico a través de un generador de 30KVA, junto con un tablero de distribución de alumbrado, canalización, cámaras, postes y proyectores LED de 500W.

¿Qué dijo el alcalde?

“Hoy podemos hacer entrega de esta iluminación, que también significa dignidad y mejores condiciones para realizar las actividades deportivas de los socios y los vecinos del sector, lo que nos llena de orgullo”, dijo el jefe comunal, quien destacó que el recinto también es utilizado por los vecinos del sector.

¿Cómo reciben esta nueva iluminación desde el club?

El presidente del club, Alexis Pino, agradeció este cambio al estadio y afirmó que “es un gran logro tener esta iluminación de muy buena calidad que le da un realce a nuestro estadio. Este es un recinto que, con mucho esfuerzo y gracias a nuestros dirigentes y autoridades, lo podemos tener muy bien cuidado” sostuvo Pino.

¿Destacaron la trayectoria del club?

Uno de los que valoró el aporte deportivo del club 21 de mayo fue el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto quien comentó que “podemos ver que hoy tiene una cancha en muy buen estado, tiene graderías, equipamiento e infraestructura acorde y estamos culminando este hito tan importante que es la entrega de la iluminación a través de un proyecto financiado por la Subdere en coordinación con la Municipalidad de Talca. Cuando hay buenos dirigentes y voluntad, siempre se avanzará en proyectos en pro del deporte y la juventud”, dijo.

Este equipo de fútbol amateur cuenta con 78 años de historia y cuenta con jugadores en las diferentes series del balompié criollo.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas