18.4 C
Talca
InicioCrónicaCOANIQUEM inicia campaña de voluntarios para su Colecta 2023

COANIQUEM inicia campaña de voluntarios para su Colecta 2023

Será a partir del 19 de mayo y el 4 de junio en forma virtual y en las calles de todo el país los días 2, 3 y 4 de junio

¿De qué se trata?

Bajo el lema “Todos unidos por los niños con quemaduras” la Corporación de Ayuda al Niño Quemado dio inicio a la campaña de inscripción de voluntarios de cara a la próxima colecta que se realizará de forma online entre el 19 de mayo y el 4 de junio y en las calles de todo el país los días 2, 3 y 4 de junio.

¿Cómo y dónde inscribirse?

“Necesitamos seguir entregando atención gratuita a los más de 8 mil pacientes que recibimos anualmente en los centros de rehabilitación de COANIQUEM y por eso hacemos un llamado a todo el país para que quienes quieran ayudar a los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras cicatrices se inscriban en voluntarios.coaniquem.cl y así apoyen la campaña de forma online o presencial”, afirma el presidente ejecutivo de COANIQUEM, Jorge Rojas Goldsack.

¿Se puede recaudar de manera online y presencial?

Para los voluntarios online, la misión es motivar a través de Redes Sociales y WhatsApp a sus familiares y amigos para que se sumen a este gran desafío, ya sea inscribiéndose también como voluntarios o donando en las alcancías virtuales a partir del día 19 de mayo. Los voluntarios para la colecta en calle pueden acudir directamente a la Oficina COANIQUEM de Talca, ubicada en 7 Oriente 1253-B, o comunicarse al +56997829081.

¿Qué dijeron desde COANIQUEM?

“Los voluntarios son clave para COANIQUEM, ya que gracias a su trabajo y apoyo nos permiten llegar a cada ciudad, a cada esquina, a cada rincón de nuestra región y reunir los recursos necesarios para seguir ayudando a nuestros pacientes, entregándoles una rehabilitación integral y gratuita. Así hemos podido atender a casi 3.000 niños, niñas y adolescentes provenientes de la Región del Maule a lo largo de nuestra historia”, señala la Coordinadora Regional, Ana Luisa Echeverría.

¿Cuál fue la experiencia del año pasado?

Cabe destacar que en su Colecta 2022, COANIQUEM contó con 4.351 voluntarios online y más de 14.000 voluntarios presenciales.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas