3.6 C
Talca
InicioCrónicaCon bochornosa derrota Rangers de Talca cerró primera rueda del campeonato

Con bochornosa derrota Rangers de Talca cerró primera rueda del campeonato

Equipo talquino perdió por 1-2 ante Deportes Recoleta

¿Qué pasó?

Con una humillante derrota Rangers de Talca cerró de local su participación en la primera rueda del campeonato del ascenso 2024 de Primera B.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Deportes Recoleta marcó dos veces y Rangers no logró llegar al arco contrario hasta poco antes de la hora reglamentaria, cuando se marcó un penal a favor del equipo local.

¿Y cómo terminó?

Gustavo Gottti de penal marcó el único gol para Rangers en el minuto 92, dejando el marcador con el definitivo 2-1 a favor de Deportes Recoleta.

¿Cuál fue la reacción?

El público reaccionó con gran molestia en contra del cuerpo técnico del equipo, más todavía, cuando uno de sus integrantes realizó un gesto obsceno hacia la tribuna, recibiendo insultos a gritos como respuesta.

¿Qué significa?

Con este resultado, Rangers de Talca suma tres derrotas, un triunfo y un empate en sus últimos cinco partidos, terminando la primera rueda con 26 puntos, esto es, en el cuarto lugar y cada vez más lejos del puntero Deportes La Serena.

¿Cuál es la tendencia?

A la fecha, Rangers suma la mayoría de sus puntos jugando de visita, mientras que en el Fiscal de Talca no se ha posicionado como fortaleza depórtiva, teniendo a su favor la hinchada y el ambiente competitivo.

¿Qué pasó con el DT titular?

Juan José Luvera fue sancionado por sucesivos retrasos en el ingreso del equipo talquino a la cancha, por lo cual, no pudo dirigir en esta última fecha de la primera rueda.

¿Qué viene ahora?

Comienza el receso de 45 días del campeonato del ascenso 2024 de Primera B para todos los equipos.

GALERÍA DE FOTOS

 

Mantente Informado
16,946FansMe gusta
7,322SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas