2.5 C
Talca
InicioCrónicaCon nuevo DT en la banca Rangers de Talca se impuso de...

Con nuevo DT en la banca Rangers de Talca se impuso de visita a Deportes Temuco

Rojinegro subió al cuarto lugar de la tabla del ascenso de Primera B

Fotografía Iván García Rangers de Talca

¿Cuál fue el resultado?

Con un balance positivo y tres valiosos puntos a favor vuelve Rangers de Talca desde la región de la Araucanía donde le ganó al equipo local de Deportes Temuco por 2 a 1, logrando así escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones de Primera B, con lo cual, se acerca un paso más al anhelado ascenso.

¿Cuál es la posición del equipo?

Con el cuarto lugar que le permiten sus 37 puntos, Rangers quedó sobre Copiapó con 35 puntos y Puerto Montt con 34 puros. A su vez, pro sobre Rangers está San Felipe con 42 puntos, Cobreloa con 45 y el puntero Magallanes con 54 puntos.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el minuto 39, Christopher Díaz marcó el primer gol para Rangers y, luego, fue Camilo Melivilú quien puso el 2 a 0 para el Rojinegro en el minuto 72. Luego, Yerko Ávila anotó el único gol para Temuco en el minuto 77 de penal.

¿Qué dijo el nuevo DT?

Eduardo «Dunga» Pinto se manifestó muy contento por el resultado y la modalidad de juego del equipo. A su vez, fijó su meta par esta campaña, esto es, lograr el segundo lugar y esperar así al ganador de la liguilla del ascenso.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«El equipo logró lo que yo quería, con una mística. Se mataron adentro de la cancha. Eso me deja muy satisfecho y el logro es de ellos, porque en una semana entendieron la idea de juego. Aunque soy interino, si el equipo pierde, soy yo el responsable. Y si el equipo gana, es mérito de los jugadores. Cuando me hago cargo del equipo soy el responsable de todo lo que pasa en el campo de juego», afirmó en declaraciones al programa «Gigante Deportivo».

¿Cómo define su modelo de juego?

«Yo soy un tipo que le gusta que que los jugadores se desenvuelvan, que aparezcan los líderes de este equipo y que hagan un juego fluido. Porque de eso se trata el fútbol, independiente de la categoría. El club verá lo que pase, pero con estos conceptos, estamos pensando en llegar al segundo lugar, para esperar al que gane la liguilla. Ese es mi convencimiento como entrenador de esta institución que me vio nacer», agregó.

¿Qué viene ahora?

El próximo rival de Rangers de Talca es Deportes Barnechea para el lunes 29 de agosto en el Estadio Fiscal de Talca. El propio DT afirmó que su meta es que el público asista en gran número al estadio para romper la negativa racha de siete partidos sin ganar de local en Talca.

GALERÍA DE FOTOS (Iván García Rangers de Talca)

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas