11.7 C
Talca
InicioCrónicaCon ramadas móviles municipio de Talca celebra el "18" junto a vecinos

Con ramadas móviles municipio de Talca celebra el «18» junto a vecinos

En sus dos primeros días han contado con una amplia convocatoria por parte de los vecinos

¿De qué se trata?

Como ya es tradición, la municipalidad de Talca dio inicio oficialmente a la semana de la chilenidad de la mano de sus ya conocidas Ramadas Móviles, las que ofrecen a la comunidad música folklórica en vivo, animación, baile y entrega de empanadas a los asistentes.

¿Cuál fue la recepción de los vecinos?

En sus dos primeros días han contado con una amplia convocatoria por parte de los vecinos de los sectores José Ignacio Cienfuegos, Villa La Paz, Don Gonzalo I, Don Renato I, Don Marcelo, CREA Talca y el paseo peatonal ubicado en el centro de la ciudad.

¿Qué explicó el alcalde de Talca?

Respecto a esta actividad, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz indicó que “después de un mes tan duro para todos los talquinos, hoy queremos llevar felicidad y alegría a los distintos barrios y zonas para disfrutar de la tradición chilena en un ambiente familiar y en compañía de los vecinos y vecinas de nuestra comuna”.

¿Cuál fue la agenda?

Para la jornada de este viernes, la ruta de las Ramadas Móviles comenzó a las 12:00 horas en el sector Carlos Trupp (11 Sur con 30 Oriente) y a las 15:30 horas en el costado del CECOSF Nuevo Horizonte en calle 23 Oriente con 5 y 6 Norte.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas