3.6 C
Talca
InicioCrónicaVIDEO: Concejo Municipal de Talca entregó tres reconocimientos por logros deportivos

VIDEO: Concejo Municipal de Talca entregó tres reconocimientos por logros deportivos

Concejales destacaron la labor desplegada por los tres deportistas

 

¿De qué se trató?

Por acuerdo unánime, el Concejo Municipal de Talca entregó reconocimientos a tres deportistas destacados en especialidad de contacto que nacieron en la capital regional del Maule y que, en sus trayectorias, han destacado el nombre de la ciudad a nivel nacional e internacional.

¿Quiénes son?

Se trata de Manuel Luna, Máximo Lorca y Francisco Mestre. El primero de ellos, de actuales 74 años, tiene una destacada trayectoria en el boxeo, destacando como deportista en Talca.

¿Qué dijo el concejal Patricio Mena?

«Manuel ha entregado gran parte de su vida al boxeo de Talca. Ha sido tres veces campeón de Ch ile, recorriendo el país con este deporte y a nivel internacional, entregando actualmente todos sus conocimientos a las nuevas generaciones», comentó.

¿Qué comentó el concejal Juan Carlos Figueroa?

Junto con manifestar su satisfacción por los jóvenes Lorca y Mestre, el edil -que propuso sus nombres para el reconocimiento- sostuvo que «Máximo es un joven que a pesar de su corta edad, a los 16 años tiene una calidad deportiva espectacular, lo cual tenemos que fortalecer. Y Francisco, a sus 31 años, vio en el deporta una vía de superación personal».

 

 

Manuel Luna
Máximo Lorca
Francisco Mestre
Mantente Informado
16,946FansMe gusta
7,322SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas