34.4 C
Talca
InicioTribunalesConfirman investigación contra cinco asaltantes por millonario robo a servicentro

Confirman investigación contra cinco asaltantes por millonario robo a servicentro

Grave delito se registró en horas de la madrugada en una estación de servicio ubicada en la comuna de Colbún en la provincia de Linares

¿Qué paso?

El hecho se registró en horas de la noche en una estación de combustible de la comuna de Colbún, donde sujetos desconocidos intimidaron a los dependientes, aparentemente con armas de fuego, para luego huir del lugar en dirección desconocida, sustrayendo dinero fruto de la recaudación del local.

¿Cuál fue la reacción policial?

En virtud a lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia Regional instruyó a detectives antirrobos de Linares para realizar las primeras diligencias en la escena del crimen, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca.

¿Qué diligencias se realizaron en el lugar?

Los detectives efectuaron un trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y análisis de registros de cámaras de seguridad.

¿Cuál fue el resultado?

“Hasta el momento, según lo manifestado por la víctima y otros análisis que hemos desarrollado, participan alrededor de 5 sujetos, premunidos con armas de fuego, realizan intimidación a las víctimas para poder sustraer una cantidad que bordea los 10 millones de pesos, lo que todavía está en etapa de conteo, para luego huir del sector”, manifestó el subprefecto Domingo Muñoz, jefe de la BIRO Linares.

¿Qué viene ahora?

“Se continúan las diligencias investigativas, de conformidad a las instrucciones recibidas por el Ministerio Público, para poder determinar la identidad de los sujetos que participan en el delito”, agregó.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas