19.4 C
Talca
InicioCrónicaConfirman que la Fiesta de la Independencia superó récord de público

Confirman que la Fiesta de la Independencia superó récord de público

En la segunda noche asistieron más de 120 mil personas hasta el Parque Río Claro en Talca

¿Cuál fue el contexto?

Con un Parque Río Claro totalmente lleno de familias, en un ambiente marcado por la seguridad y sin mayores incidentes se desarrolló la segunda noche de la Fiesta de la Independencia. Más de 120 mil personas consolidaron la jornada musical impulsada por la municipalidad de Talca.

¿Cuál fue la «parrilla» de artistas y bandas»

El artista chileno Américo fue el primero en subir al escenario, a las 21.00 horas comenzó su show, que, por casi una hora y media hizo bailar a todo el público en una presentación de primer nivel. Luego fue el turno de la tan esperada Cami, que logró hacer vibrar el Parque junto a su música para así encantar a un público juvenil. Posteriormente fue el momento de Virus, la consolidada banda argentina del rock latino, que con más de 40 años de trayectoria, supo reencantar a todos. Finalmente llegó el gran baile y, hasta cerca de las tres y media de la mañana, la banda de cumbia, tropical y ranchera, Zúmbale Primo, no paró de motivar a las más de 100 mil personas que a esa hora esperaban por ellos.

¿Qué dijo el alcalde de Talca?

El alcalde, Juan Carlos Díaz, realizó un recuento comentando que han sido dos jornadas muy positivas, muchos vecinos y vecinas, no solamente de la comuna de Talca, sino de la Región del Maule y del resto del país.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Yo creo que ha sido bastante positivo porque hemos logrado complementar nuestro Parque Rio Claro, remozado, remodelado, con esta fiesta que había sido suspendida durante cuatro años. En definitiva nos ha permitido albergar de mejor manera a todos los visitantes y que disfruten tanto del espectáculo de primer nivel como también las bondades del parque y de nuestros emprendedores. Yo creo que la seguridad ha sido fundamental para que puedan participar las familias de manera confiada y segura”.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas