21.6 C
Talca
InicioCrónicaConvencionales del Maule rendirán hoy su cuarta cuenta pública regional

Convencionales del Maule rendirán hoy su cuarta cuenta pública regional

Actividad se efectuará a las cinco de la tarde de este jueves en el Colegio Pablo Neruda en la comuna de Parral

¿Qué va a ocurrir?

A las cinco de la tarde se llevará a cabo, este jueves, la cuarta cuenta pública de los convencionales de la región del Maule. La actividad se realizará en el Colegio Pablo Neruda, en la comuna de Parral, en específico, ubicado en la Avenida Arturo Prat número 250, con asistencia limitada por aforo sanitario.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO TALCA: 

Unánime respaldo a María Elisa Quinteros tras entrevista con Diario Talca

María Elisa Quinteros: “Tal vez podamos migrar a un Estado regional”

¿Quiénes van a asistir?

A la actividad están convocados todos los convencionales de la región, esto es, María Elisa Quinteros, actual presidenta de la Convención, junto a Christian Viera, Francisca Arauna, Roberto Celedón, Patricia Labra, Ricardo Montero, Fernando Salinas, Elsa Labraña, Alfredo Moreno, Bárbara Rebolledo y Paola Grandón.

¿Cuál es la invitación?

Al respecto, Patricia Labra comentó esta mañana que «esperamos una instancia de participación ciudadana muy productiva, donde estamos privilegiando comunas que no sean capitales provinciales o la capital regional, promoviendo trabajo en grupo que va a poder realizar la comunidad después que expongamos como constituyentes. La idea es llevar las propuestas al trabajo de la Convención como aporte de los territorios».

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas