3.6 C
Talca
InicioTribunalesCorte de Talca invita a visitar su edificio en el "Día del...

Corte de Talca invita a visitar su edificio en el «Día del Patrimonio»

¿Qué va a pasar?

La Corte de Apelaciones de Talca abrirá sus puertas este sábado 25 de mayo, entre las 9:45 y las 13:00 horas, para todos quienes quieran recorrer sus instalaciones, conocer sus salas y funcionamiento en el marco del Día del Patrimonio.

¿Cuál es la convocatoria?

La presidenta de la Corte de Apelaciones, ministra Marisol Ponce Toloza, invitó a toda la comunidad para que visiten el tribunal de alzada y puedan conocer la labor que se desarrolla.

¿Qué dijo la presidenta de la Corte de Talca?

“Hacemos una invitación a toda la comunidad talquina, de todos los grupos etarios, para que a través de este tipo de actividad se puedan acercar, no solamente a lo que es nuestro trabajo, sino que también a nuestras dependencias y poder conocer nuestro pequeño museo con distintos objetos que tienen que ver con nuestra labor que son de antigua data, como también las salas donde comúnmente desarrollamos nuestras funciones”, manifestó la ministra Ponce.

¿Cuál será el horario?

“También tendré la oportunidad de darles la bienvenida, por lo mismo, quedan todos gratamente convidados a asistir el sábado 25 del mes en curso desde las 10:00 de la mañana”, concluyó la presidenta de la Corte de Talca.

Mantente Informado
16,946FansMe gusta
7,322SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas