0.3 C
Talca
InicioCrónicaCRDP Maule destaca labor de chef maulina perteneciente a Market Maule

CRDP Maule destaca labor de chef maulina perteneciente a Market Maule

“Siempre cuando comenzamos un sueño,  nunca debemos bajar los brazos” señaló  Marlene Flores reconocida chef maulina perteneciente a Market Maule y que forma parte de la red colaborativa de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule, entidad privada sin fines de lucro que depende del Gobierno Regional del Maule

La Gobernadora Regional y Presidenta del Directorio CRDP Maule, Cristina Bravo, resaltó el trabajo realizado por Marlene Flores y  destacó la importancia de contar con emprendedores talentosos como ella en la región, al respecto indicó “Es un orgullo para nosotros ver el crecimiento y el desarrollo de emprendedores y emprendedoras de nuestra Región del Maule. En este sentido, como Gobierno Regional y CRDP Maule seguiremos con un fuerte compromiso por el desarrollo productivo y seguir abriendo espacios de visibilización a nuestras comunidades de emprendedores, Pymes, artesanos, viñateros y agrupaciones en general,  para contribuir en el fortalecimiento de nuestras treinta comunas y  que sigan siendo el motor del progreso en el Maule».

Marlene Flores nos entrega su testimonio  “Soy pastelera pertenezco a la agrupación  “Les Toques Blanches“  acá en nuestra región, además existe Market Maule y ellos constantemente están apoyando a todos los proyectos de los emprendedores de la Región, como es mi caso. Para contar un poco de como llego a este amor grande que tengo por el producto del chocolate, puedo comentar que hace muchos años tenía un negocio central acá en Talca y pude conocer a un gran chef que me capacitó y que me hizo entrar a este mundo. Además, tuve la oportunidad de viajar a Francia y Bélgica a capacitarme y entrar en este mundo fascinante y de ahí nunca más he dejado estar en contacto. Siempre cuando comenzamos un sueño, nunca debemos bajar los brazos, siempre debemos estar atentos, capacitarnos constantemente para poder tener  mejores opciones y ofrecer los mejores productos”

Marlene Flores, quien  es pastelera y miembro activo de nuestra región de La Asociación de chefs de Chile “Les Toques Blanches”,  ha encontrado en Market Maule un aliado fundamental para el crecimiento de su proyecto. La colaboración constante de Market Maule ha permitido que emprendedores como Marlén puedan llevar adelante sus sueños y ofrecer productos de calidad a la comunidad maulina.

Finalmente, cabe destacar que la CRDP Maule reafirmó su compromiso de seguir apoyando a emprendedores y emprendedoras, impulsando el desarrollo económico y social de la región.

Mantente Informado
16,998FansMe gusta
7,390SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas