11.4 C
Talca
InicioCrónicaCRDP Maule impulsa tres Expo emprendimientos Market Maule para celebrar a las...

CRDP Maule impulsa tres Expo emprendimientos Market Maule para celebrar a las madres

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP) continúa fortaleciendo el tejido emprendedor de nuestra región con la organización de tres espacios de visibilización de emprendimientos de la comunidad Market Maule, en conmemoración del Día de las Madres. Cabe destacar, la alianza colaborativa de CRDP Maule con Mall Go Florida, Indap, Espacio Tue y Boulevard Altos del Cerro en Pencahue.

La Gobernadora Regional y Presidenta del directorio de CRDP Maule, Cristina Bravo, resaltó la importancia de estos espacios al afirmar «Estos eventos ofrecen un apoyo invaluable a nuestros emprendedores, emprendedoras, artesanos, artesanas, agricultores y viñateros locales, quienes no solo buscan promover sus Pymes, sino también compartir su talento y servicios para honrar el Día de las Madres. Este fin de semana, en Espacio Tue en Talca, en el Mall Go Florida y el Boulevard Altos del Cerro, invitamos a todos a sumarse a una experiencia enriquecedora llena de innovación y creatividad junto a la comunidad Market Maule».

Estos tres espacios se convertirán en el epicentro de la innovación y el espíritu emprendedor que caracterizan a nuestra región. Las Expo Emprendimientos se llevarán a cabo en el Mall Go Florida de Talca, en el Boulevard Altos del Cerro en Pencahue el sábado 11 de mayo, y en el espacio Tue los días sábado 11 y domingo 12 de mayo.

Desde productos artesanales hasta servicios especializados, las Expo Emprendimientos ofrecerán una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades. Además, se llevarán a cabo actividades especiales, demostraciones en vivo y sorpresas preparadas para celebrar a todas las madres en su día.

Estas Expo Emprendimientos son un testimonio del compromiso de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule por impulsar el crecimiento económico y social de nuestra región, respaldando y promoviendo el inigualable talento local de los emprendimientos maulinos.

Mantente Informado
17,059FansMe gusta
7,398SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas