22.4 C
Talca
InicioTribunalesCuatro detenidos tras 110 controles vehiculares de Carabineros en Talca

Cuatro detenidos tras 110 controles vehiculares de Carabineros en Talca

Operativo relámpago se llevó a cabo entre el lunes 19 y el domingo 25 de febrero 

¿De qué se trató?
Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada de Talca, la Subcomisaría Carlos Trupp y la Tenencia Maule, realizaron una serie de controles y fiscalizaciones entre los días 19 y 25 de febrero.
¿Cuál es la finalidad?
El objetivo es resguardar la seguridad y bienestar de sus vecinos, arrojando el siguiente resultado: 185 controles vehiculares; 25 controles de identidad (11 investigativos y 14 preventivos); 3 detenidos por órdenes vigentes y uno por Ley 20.000 (droga)
¿Como se planificó?
Este despliegue operativo con los resultados expuestos se realiza en base a la georreferenciación de los delitos, es decir, los recursos logísticos de Carabineros se dirigen al lugar y en los horarios en los que se denuncia la ocurrencia de los ilícitos.
¿Que otro anuncio hizo Carabineros?
Hasta las dependencias de la Segunda Comisaría de Constitución llegó una vecina, con el fin de entregar una billetera con documentos, tarjetas bancarias y 250 mil pesos en efectivo. Los carabineros realizaron los trámites de rigor dejando bajo acta la entrega y el conteo del dinero frente a la mujer.
¿Quién es la víctima?
Es así que, gracias a este noble acto, los funcionarios policiales comenzaron con las diligencias para dar con el paradero del dueño de la billetera, el que finalmente fue identificado como Sergio Zurita, el que viajó desde la comuna de Colbún para recuperarla.
¿Cuál fue la actitud?
El sujeto pese a no haber tenido la oportunidad de conocer a la honrada mujer, agradeció el gesto que tuvo, del mismo modo tuvo palabras de agradecimiento para los carabineros que realizaron todas las gestiones para lograr ubicarlo.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas