26.7 C
Talca
InicioCrónicaCuentos, villancicos, danza y música en Especial Navidad en San Javier

Cuentos, villancicos, danza y música en Especial Navidad en San Javier

Se trata de actividades organizadas por la municipalidad y la Corporación Cultural Municipal de San Javier de Loncomilla

¿Qué va a pasar?

Espectáculos para toda la familia se realizarán esta semana en la Plaza de Armas de San Javier, donde destacará el espíritu navideño acompañado de la danza, la música y el canto en el contexto de Navidad.

¿Cuándo parte?

Las actividades comenzaron este martes 19 de diciembre y se prolongarán hasta el 23 de diciembre.

¿Cuál será el contexto?

Se trata de noches para compartir en familia en un escenario dispuesto para la ocasión junto a toda la ornamentación navideña como el árbol gigante de navidad y el pesebre ubicado en el odeón.

¿Cuál fue la primera actividad?

Este martes 19 de diciembre a las 21:00 horas se realizó el concierto “Navidad es Jesús”, música Cristiana con el cantante sanjavierino Edu Berrios junto Fvn Jóvenes y Fvn Warship.

¿Qué viene después?

  • Miércoles 20 de diciembre a las 21:00 horas la familia se reúne para ser parte de “Danza en Navidad” con las compañías locales “Glissade”, Rous Dance, “Kinestecia Baleti”, “Bais” y “Sahira”.
  • Jueves 21 de diciembre se realizará el ya clásico encuentro coral navideño junto a “Carpe Diem”, “Voces del Maule” y el Coro de Profesores Rodolfo Ríos Matamala. Musical y Orquesta en Navidad.
  • Toda la familia se reúne este Viernes 22 en Plaza de San Javier para presenciar el Cuento clásico y musical navideño, “Cascanueces y el Misterio de los Cuatro Reinos”, espectáculo recreado por la Compañía nacional Azhar.
  • Sábado 23 esperamos la Navidad con “Orquesta Festival de Navidad” junto a los destacados solistas Victoria Valdés y José Luis Arce, acompañados por la Orquesta del Teatro Municipal de San Javier bajo la dirección del Maestro Pedro Sierra Espinosa.

¿Qué dijo el alcalde de San Javier?

“Yo invito a mis vecinas y vecinos a disfrutar de estos espectáculos que hemos preparado con mucho cariño para toda la familia en la plaza de armas de nuestra comuna. De la mano de la cultura y la música esperamos el nacimiento del niño Jesús”, señaló Jorge Silva Sepúlveda.

¿Que otra actividad se destaca?

Además de los espectáculos, en la Plaza de Armas se instaló la feria navideña, donde se encontrarán 120 emprendedores con artesanía, juegos y comidas desde las 17:00 a 23:00 horas en la semana. Mientras que sábado y domingo de 16:00 a 00:00 horas.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas