26.7 C
Talca
InicioTribunalesDelincuentes extranjeros asaltan a personal y pasajeros de motel en Talca

Delincuentes extranjeros asaltan a personal y pasajeros de motel en Talca

Dos delincuentes escaparon con dinero y objetos de valor de las víctimas a bordo de un automóvil azul

¿Dónde y cuándo ocurrió?

En pleno barrio Seminario de Talca, en calle 5 Poniente, entre 2 y 3 Norte, se registró un violento asalto durante la noche de este martes, cuando dos peligrosos antisociales ingresaron al Motel La Merced para asaltar a los empleados de turno y a las parejas que estaban al interior de este recinto.

¿A qué hora se registró el delito?

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, motivando la llegada al sitio del suceso de personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, en dos vehículos policiales. Los carabineros, además de entrevistar a las víctimas, recorrieron el barrio hablando con vecinos y buscando cámaras de seguridad que permitieran identificar el automóvil azul en el cual escaparon los antisociales.

¿Qué habría ocurrido?

Según versiones extraoficiales, ya que Carabineros no entregó una versión oficial, los dos antisociales habrían ingresado simulando ser clientes del motel, pero una vez en el interior, extrajeron armas de fuego desde sus ropas para quitarle del dinero reunido a los empleados de turno. Luego, recorrieron las piezas obligando a los pasajeros a entregar sus objetos de valor, para finalmente escapar del sitio del suceso, con paradero desconocido.

¿Quiénes serían los antisociales?

Según dichos de testigos a los carabineros, los asaltantes serían personas extranjeras, supuestamente de nacionalidad venezolanas, por su acento característico. Por lo demás, habrían actuado a rostro cubierto, lo cual también es investigado por personal de Carabineros.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas