9 C
Talca
InicioTribunalesDelincuentes perpetran millonario robo en local de empresa Ental en Talca

Delincuentes perpetran millonario robo en local de empresa Ental en Talca

Robo fue avaluado extraoficialmente en 30 millones de pesos

Fotografía gentileza Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Cuándo y dónde?

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este domingo en el local de la empresa Entel ubicada en calle 1 Sur casi al llegar a 6 Oriente, cuando una fuerte lluvia caída sobre la ciudad de Talca.

¿Qué pasó?

Según información entregada por Radio FM Más de Talca, medio asociado a Diario Talca, se habría tratado de dos o tres antisociales que accedieron al local y sustrajeron gran número de aparatos de telefonía celular.

¿Cuánto fue el avalúo?

Las versiones apuntan a pérdidas avaluadas en aproximadamente 30 millones de pesos.

¿Cómo ocurrió?

Los antisociales forzaron una puerta de fierro de la cortina metálica, tras lo cual, rompieron la mampara de vidrio, para luego tomar los equipos y escapar por el mismo lugar, aparentemente, tras un vehículo que los esperaba en las cercanías.

¿Cuál fue la reacción policial?

El sistema de seguridad central de la empresa advirtió el ingreso de los delincuentes, tras lo cual, se alertó a personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, quienes llegaron al sitio del suceso.

¿Quién se hará cargo de la investigación?

Fiscalía de Flagrancia Regional instruyo que personal SIP de la Tercera Comisaría interrogara a testigos y revisara las cámaras de seguridad, tanto del local y del entorno, mientras que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó peritajes buscando huellas u otros indicios de relevancia.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas