5.8 C
Talca
InicioCrónicaDesarrollo Social y Gobierno distribuyen gratis ejemplares de la Propuesta Constitucional

Desarrollo Social y Gobierno distribuyen gratis ejemplares de la Propuesta Constitucional

Las dos instituciones estarán distribuyendo sin costo el documento a quienes se interesen de conocer en detalle la propuesta

¿Qué está pasando?

Las secretarías regionales ministeriales de Desarrollo Social y Gobierno comenzaron entregar en forma gratuita un ejemplar de la propuesta de nueva Constitución, para lo cual, las personas deben inscribirse con sus datos personales.

¿Qué dijeron desde Desarrollo Social?

Así lo confirmo Manuel Yáñez, seremi de Desarrollo Social, quien indicó: «Estamos cumpliendo el mandato del presidente Boric y la Ministra Vega de que la propuesta de nueva Constitución sea discutida con información veraz en cada rincón del Maule». Esta iniciativa se desarrolla en el contexto de la campaña Chile Vota Informado que es dirigida por el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

¿Cómo hacerlo?

Las personas podrán retirar gratuitamente sus textos en las dependencias de la Seremi de Desarrollo Social y Familias ubicada en calle 2 norte 925 de la Comuna de Talca (en las antiguas dependencias de Serviu) entre las 09.00 y 13.30 horas y las 15.00 y 17.00 horas.

¿Y en la seremi de Gobierno?

En este caso, las personas se pueden acercar a las oficinas que funcionan en la Delegación Presidencial Regional, en el tercer piso del edificio de Correos, en la Plaza de Armas de Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas