18.9 C
Talca
InicioEconomíaDestacan Feria de Proveedores de Servicios Sanitarios Rurales 2023 del Maule 

Destacan Feria de Proveedores de Servicios Sanitarios Rurales 2023 del Maule 

Más de 200 personas participaron en la actividad realizada en Talca

La actividad se realizó este miércoles 22 noviembre en el Hotel Diego de Almagro Express de Talca y reunió a representantes de la comunidad rural y autoridades de la Región del Maule con proveedores de servicios sanitarios y operadores.
La Subdirección de Servicios Sanitarios Rurales de la Dirección Regional de Obras Hidráulicas del Maule, este miércoles 22 de noviembre, realizó la Feria de Proveedores de Servicios Sanitarios 2023 de la Región del Maule. Esta institución invitó a participar de la ocasión a todos los Comités y Cooperativas de Agua Potable Rural.
En dicha instancia hubo una feria donde 27 empresas relacionadas al rubro de servicios sanitarios rurales participaron, y ofrecieron sus servicios a los operadores e integrantes de la comunidad rural de la zona. Todo esto con el fin de mejorar y acercar a los consumidores locales con los productos y servicios necesarios para realizar sus respectivas actividades económicas.
En cuanto a la importancia de la instancia, Héctor Manosalva, Director Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas del Maule exclamó: “Esperamos de todo corazón que esta actividad sea de agrado para la gente y de los distintos servicios sanitarios de nuestra región. La finalidad es que ellos puedan crecer y sus organizaciones, por ende, generar una mejor calidad de vida para los habitantes y usuarios de los servicios sanitarios rurales”. 
Frente al aporte de la feria a la comunidad, Renzo Casas Cordero, Seremi Obras Públicas de la Región del Maule afirmó: “Cómo Ministerio de Obras Públicas estamos contentos de  apoyar estas instancias de nuestra Dirección de Obras Hidráulicas, las cuales sirven para seguir trabajando en conjunto entre proveedores y operadores de APR (Agua Potable Rural)”.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas