10.1 C
Talca
InicioEconomíaDestacan nueva entrega de bonos a agricultores damnificados

Destacan nueva entrega de bonos a agricultores damnificados

Se trata de productores de Sagrada Familia que podrán comenzar su reahabiiitación económica 

¿De qué se trató?

En la comuna de Sagrada Familia, fueron 76 los agricultores y agricultores que recibieron bonos de rehabilitación, que van entre $1 y $5 millones, dependiendo de la situación del productor, por un total de $160 millones.

¿Qué dijeron desde INDAP Maule?

El director regional de INDAP, Jorge Céspedes, indicó que “esto corresponde a apoyo de rehabilitación de las inundaciones del mes de agosto del año pasado, continuando con el compromiso y cumpliendo con la palabra de llegar a cada una de las comunas para poder atender estas necesidades y sobre todo colocar estos recursos rápido para que puedan enfrentar un año 2024 mucho más auspicioso, que les devuelva la esperanza y sobre todo, la permanencia en el campo maulino”.

¿Qué dijo el alcalde de Sagrada Familia?

Osvaldo Jorquera agradeció a nombre de su comunidad este apoyo a los agricultores de la comuna. “Contentos por toda la gente de la comuna, que les hacía mucha falta, necesitaban este empujoncito porque no quedaron muy bien después de los temporales y de verdad muy agradecidos de INDAP por todas estas ayudas que eran muy necesarias”.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas