16.2 C
Talca
InicioCrónicaDestacan nuevo mejoramiento de condominio social en Talca

Destacan nuevo mejoramiento de condominio social en Talca

120 familias maulinas se verán beneficiadas con el proyecto en el barrio Seminario 

¿Cuál fue el anuncio?

El condominio social Parque Seminario I en Talca se adjudicó la resolución de obras de mejoramiento, ello en la línea del programa de mejoramiento de condominios sociales que impulsa y financia el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

¿Cuál es la cobertura?

Dicho condominio -que va a partir obras siendo mejorado con distintas obras- se encuentran localizados en Talca y corresponden a los llamados del 2023. El total de las familias beneficiadas alcanza las 120.

¿Qué dijo el SEREMI de Vivienda Maule?

Pablo Campos destacó que “los trabajos se desarrollaran de manera normal y en los tiempos establecidos, estando previsto que, durante el primer trimestre del 2025, ya este con sus trabajos culminados”.

¿Qué obras se van a realizar?

Los recursos destinados para estos trabajos superan los 1.500 millones de pesos que vienen directamente del MINVU y serán utilizados en acondicionamiento térmico, el subsidio base, subsidio de plaga de palomas, subsidio de regularización de espacios y por último subsidio de elementos críticos por grabe deterioro para mejorar los aspectos de la cubierta.

¿Cuál es el precedente?

En años anteriores, el condominio aledaño, esto es, Parque Seminario II, ya fue beneficiado con un proyecto similar que resultó muy beneficioso para los vecinos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas