12.9 C
Talca
InicioEconomíaDestacan participación de emprendedores en evento Cultura y Vino

Destacan participación de emprendedores en evento Cultura y Vino

Delegación PYME viajó a Sana Javier apoyada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

¿De qué se trató?

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) Maule, en conjunto con el Gobierno Regional del Maule, estuvo presente en la 18° versión de la fiesta “Cultura y Vino”, en alianza con la municipalidad de San Javier que concluyó con excelentes resultados tanto para emprendedores, emprendedoras y viñateros convocados.

¿Qué comentó la Gobernadora Regional del Maule?

Cristina Bravo, presidenta de la CRDP Maule, explico que este tipo de instancia es fundamental para potenciar a las PYME maulinas, para fomentar la cultura y el turismo en la región, tras la invitación a «Descubrir el Maule», agregando que «podemos revitalizar y reforzar nuestras tradiciones, nuestro patrimonio y la cultura, donde el eje principal son nuestros vinos”.

¿Qué explicaron desde la CRDP maule?

Desde la CRDP Maule se destacó el apoyo la participación de emprendedores y emprendedoras presentes durante el reciente fin de semana en San Javier.

¿Qué tipo de PYME fueron seleccionadas?

Asimismo, se destacó también PYME que forman parte de la comunidad Market Maule y de CRDP Maule, con emprendimientos en bisutería, manualidades, artesanía en madera, lanas, talabarteros, gastronomía, artesanía en crin y viñateros asociados al trabajo colaborativo del año.

¿Cuál fue el contexto?

Un total de 35 viñas locales pudieron exponer y vender lo mejor de sus cosechas. Además, el evento contó con la participación de artesanos, artesana y emprendimientos gastronómicos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas