12.3 C
Talca
InicioTribunalesDetención ciudadana de peligroso asaltante de chofer de aplicación

Detención ciudadana de peligroso asaltante de chofer de aplicación

Fue entregado a personal de Carabineros para el procedimiento policial

¿Cuándo y dónde?

Los hechos se registraron al anochecer del martes 11 de junio y comenzaron en el terminal de buses de Talca, según informó Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Quién fue la víctima?

Se trata de un chofer de aplicación que acudió a este lugar para recoger a un cliente que lo solicitó para supuestamente llegar a su domicilio en el sector surponiente de Talca.

¿Y qué ocurrió?

Según el relato de la víctima, la víctima llegó con el imputado hasta la calle 20 Sur con 1 2/2Poniente, en la Villa Santa Elvira, lugar donde el pasajero extrajo una aparente arma de fuego desde sus ropas, para amenazarlo de muerte y exigir la entrega del vehículo.

¿Cómo terminó?

La víctima activó una alarma silenciosa en la aplicación y acudieron en su ayuda numerosos colegas, quienes procediendo a una detención ciudadana, para la posterior entrega a personal de Carabineros.

¿Qué va a pasar?

Los carabineros recogieron las declaraciones de la víctima y testigos, tras lo cual, se informó a la fiscalía para la entrega del imputad, este miércoles, al Juzgado de Garantía de Talca para efectos de formalización y medidas cautelares.

Mantente Informado
17,000FansMe gusta
7,391SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas