InicioDestacadoDetenidos antisociales armados que realizaron una "encerrona" a camionero

Detenidos antisociales armados que realizaron una «encerrona» a camionero

Fueron detenidos por Carabineros y pasarán a la justicia

Juzgado de Garantía de Curicó.

¿Cuándo y dónde?

Los graves hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles 1 de abril en el peaje Quinta ubicado en la comuna de Teno en la provincia de Curicó.

¿Qué pasó?

El vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Jaime Troncoso, explicó que «el conductor de un camión debió detener la marcha debido a que dos vehículos que lo antecedían se detienen en la ruta 5 Sur, donde se bajan antisociales armados».

¿Cómo ocurrió el delito?

«Los sujetos armados proceden a amenazar de muerte al chofer y lo obligan a seguir conduciendo hacia el norte del país, una vez reducido», subrayó .

¿Cuál fue la reacción?

«Toda esta situación fue advertida por conductores que transitaban por la carretera a esa hora, quienes dan aviso a personal de Carabineros y se inicia una persecución, si3endo todos detenidos en la comuna de San Fernando. en la Sexta Región», agregó el vocero.

¿Qué pasará con los detenidos?

La fiscalía de Curicó dispuso que los imputados pasen este jueves a audiencia de control de legalidad de la detención en el Juzgado de Garantía de Curicó.

Mantente Informado
37,678FansMe gusta
13,694SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas