15.3 C
Talca
InicioCrónicaDiario Talca y Estampa Maulina presentan Esquinazo de Fiesta Patrias

Diario Talca y Estampa Maulina presentan Esquinazo de Fiesta Patrias

¿Qué va a ocurrir?

Este martes 14 y jueves 16 de septiembre Diario Talca y el ballet folclórico Estampa Maulina de Talca llevarán a cabo un Esquinazo de Fiestas Patrias, en lugares de acceso público y al aire libre, para así evitar riesgos de contagios y ofrecer un acto cultural en forma segura al público.

¿En qué consiste la actividad?

Se trata de una demostración que realizarán los bailarines de Estampa Maulina, los cuales tienen una amplia trayectoria en el Maule y a nivel nacional. A ello se suma que, desde que comenzó la pandemia, se trata de la primera vez que este ballet folclórico volverá a actuar en forma pública, por lo cual esta agrupación tiene grandes expectativas y se ha preparado para ofrecer un acto de calidad al público.

¿Dónde se realizarán los bailes?

La primera actividad será este martes 14 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Plaza Cienfuegos de Talca, en calle 1 Sur entre 3 y 4 Oriente. Luego, la segunda actividad está programada para el jueves 16 de septiembre en el anfiteatro del Parque Piduco, en el tradicional Barrio Costanera.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?

Al respecto, Pablo Badilla, director ejecutivo de Diario Talca, destacó la motivación y el interés del ballet folclórico Estampa Maulina por participar en esta actividad, añadiendo que se trata de la previa al mes de celebración del primer año de funcionamiento de este importante medio de comunicación de circulación regional. Por ello, sostuvo que se buscó realizar un evento que ponga énfasis en las tradiciones de Fiestas Patrias.

 

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas