16.9 C
Talca
InicioCrónicaDifunden rostro de tercer sospechoso por homicidio del suboficial Daniel Palma

Difunden rostro de tercer sospechoso por homicidio del suboficial Daniel Palma

Fiscalía Centro Norte, Carabineros y PDI, siguen tras los pasos de tres sospechosos del alevoso asesinato

Fotografía del tercer sujeto de interés en la investigación revelada en redes sociales oficiales de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

¿De qué se trata?

La Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte y Carabineros difundieron este domingo una imagen de quien es considerado el tercer «sujeto de interés» en la investigación por el suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma Yáñez, ascendido en forma póstuma a dicho rango tras ser asesinado el miércoles de la semana pasada durante un control vehicular en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

¿Quién es el tercer sospechoso?

Por ahora, la fiscalía y Carabineros no han revelado identidad, pero se especula que también se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana, al igual que los otros dos prófugos y actualmente con orden de detención pendiente, decretada por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. Se trata de Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortéz Florez.

¿Qué tienen en común estos tres sujetos?

Según versiones extraoficiales, junto con la nacionalidad, estos individuos tendrían nexos en delitos contra la propiedad perpetrados en forma conjunta, en el mismo sector urbano de la comuna de Estación Central.

¿Dónde entregar información?

La fiscalía recomienda a quien tenga información que se comunique de inmediato -incluso en forma anónima- con los teléfonos de emergencias policiales 133 de Carabineros y 134 de la PDI a nivel nacional o en regiones.

¿Que otro antecedente se descartó recientemente?

El fin de semana surgió una sospecha por la detención en Linares de sujetos aparentemente venezolanos a quienes se les incautaron prendas de Carabineros, pero la PDI aclaró que no tienen relación con la investigación por el homicidio del suboficial mayor Palma.

Fotografías de los dos primeros sospechosos con orden de detención judicial pendiente por el homicidio del suboficial mayor Palma.
- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas