4.4 C
Talca
InicioTribunalesDos adultos y un menor fallecidos por incendio de vivienda y almacén

Dos adultos y un menor fallecidos por incendio de vivienda y almacén

En Población El Esfuerzo sector Orilla de Maule en la comuna de Yerbas Buenas

Fotografía cedida por Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Cuándo y dónde?

Fue en horas de esta madrugada en el kilómetro 16 de la ruta L-11 sector de Orilla de Maule en la Población El Esfuerzo en la comuna de Yerbas Buenas.

¿Qué pasó?

En este lugar se registró un incendio que afectó dos domicilios resultando tres personas fallecidas –dos adultos y un menor de edad– y una cuarta víctima con graves lesiones producto de quemaduras que fue derivada al hospital de Linares.

¿Qué había en el lugar?

Según informó desde el sitio del suceso Radio FM Más de Talca, medio asociado a Diario Talca, en la vivienda de dos pisos donde comenzaron las llamas funcionaba un local comercial del tipo almacén y botillería.

¿Cómo fue el hallazgo?

La víctima que sobrevivió fue rescatada por voluntarios de Bomberos y entregada a paramédicos del SAMU, mientras los cuerpos de las personas fallecidas quedaron al descubierto tras la remoción de escombros.

¿Qué comentaron los vecinos?

«La dueña de casa pudo salir. Los fallecidos fueron el nieto, su esposo y una hija. Es un sector de mucho esfuerzo con gente muy solidaria», afirmó uno de los pobladores.

¿Quién investigará los hechos?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, el sitio del suceso fue aislado para el trabajo de peritos del LABOCAR de Carabineros que investigarán el punto de origen y causa del siniestro.

Mantente Informado
16,998FansMe gusta
7,390SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas