13.5 C
Talca
InicioTribunalesDos fallecidos dejó accidentes de tránsito en Retiro y San Javier

Dos fallecidos dejó accidentes de tránsito en Retiro y San Javier

En el caso de retiro el fallecido fue tras un atropello, mientras que en San javier la víctima fue el conductor del vehículo

Atropello de un peatón en Retiro

¿Qué ocurrió?

Dos fallecidos dejaron dos accidentes de tránsito en el Maule, más precisamente en Retiro y San Javier.

¿Cuáles son los hechos?

En el primer caso, Carabineros se constituye en el lugar de los hechos, constatando que momentos antes el peatón J.N.H.M de 67 años, quien transitaba por el costado poniente de la citada ruta, es atropellado por un vehículo tipo camioneta, según versión de testigos, la que se da a la fuga del sitio del suceso.

¿Qué sucedió en San Javier?

El conductor  de iniciales J.E.S.N de 63 años,  en los instantes que conducía una camioneta en dirección al oriente, por causas que se investigan perdió el control del móvil, volcándose e impactando un muro perimetral de un domicilio, perdiendo la vida en el lugar.
Accidente de tránsito en San Javier

¿Encontraron al responsable del atropello en Retiro?

A eso de las 23:00 hrs, concurre al servicio de guardia J.A.U.M., 50 años, entrevistándose con Carabineros indicando ser el autor del atropello, procediéndose a la detención. Fiscal de turno instruye pericias a cargo de SIAT y el imputado pasó a Control de detención.

¿El accidente de San Javier alguién más iba en el vehículo?

El conductor iba acompañado de dos hijos A.L.S.S, 36 años y R.A.S.S, 39 años, quienes resultaron con lesiones leves aparentemente. De la misma forma se puede establecer que los propietarios del inmueble afectado se mantiene ilesos.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas