9.6 C
Talca
InicioCrónicaDT de Rangers de Talca: "Supimos manejar los momentos del juego"

DT de Rangers de Talca: «Supimos manejar los momentos del juego»

Felipe Cornejo tras el partido analizó lo que fue la victoria del cuadro talquino ante un complicado Fernández Vial

¿Qué sucedió?

La marraqueta está más crujiente gracias al importante triunfo de Rangers frente a Fernández Vial por la cuenta mínima en el debut de Rangers en el torneo de ascenso 2022. Tras el encuentro, Felipe Cornejo valoró el triunfo como visitante y analizó lo que fue el partido, donde resaltó la importancia de manejar los momentos del encuentro.

¿Cómo jugó Rangers?

«Sabíamos que ellos tenían jugadores de calidad y así fue, pero supimos manejar los momentos del juego y cuando tuvimos que aprovechar la oportunidad pudimos hacerlo y eso nos permite quedarnos con un triunfo importante» afirmó Felipe Cornejo, entrenador de Rangers de Talca.

¿Qué le pides a tus jugadores?

«El libreto es el mismo, ser un agradecido de donde estamos y eso la única forma de responder a esa posibilidad es entregarse por completo a esto, lo hacen todos los equipos en los que me ha tocado trabajar y es lo que les voy a pedir siempre» ya gregó que «todos cometemos errores en cuanto al juego, lo importante es como enmendar ese error y sacar adelante eso, esa es mi forma y lo que me caracteriza también» dijo Cornejo.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO TALCA 

Miguel Jiménez: el héroe inesperado del triunfo de Rangers frente a Fernández Vial

¿Cómo ves la actuación del arquero Miguel Jiménez?

El entrenador del cuadro talquino destacó la labor realizada por el guardameta de 41 años, Miguel Jiménez, quien estuvo al borde del retiro. «Es lo bonito de esto, lo hablamos en el inicio del partido, la cabeza de el estaba un poco fuera, pero el corazón nunca abandona esto se dió la posibilidad, ya que buscábamos un arquero que nos diera experiencia ayuda en los manejos que tiene esto, a Miguel lo conozco de hace bastantes años y confiamos en el, hoy le tocó jugar y lo hizo muy bien» afirmó.

¿Qué tal fue el juego del autor del gol Camilo Melivilú?

El delante del cuadro talquino llegó esta temporada a la escuadra piducana, pedido por Cornejo desde su ex equipo, Deportes Puerto Montt, hoy conviritó el gol del triunfo y los tres puntos a Rangers. «Es un jugador que cuenta con mi confianza completamente, confío en lo que me puede entregar en diversas posiciones el se adapta rápidamente a lo que le pido, el y otros que llegaron de Puerto Montt son importantes ya que ate ayudan a entregar el mensaje sobre lo que quieres del equipo» aclaró Cornejo.

¿Crees que la intensidad es la clave del triunfo?

«La intensidad es mi forma de vivir, a veces tengo que controlarme un poquito en distintos ámbitos de la vida, pero esto yo lo disfruto al máximo, esto para mi es mi vida soy como un niño con juguete nuevo y uno sacrifica muchas cosas por estar acá, quería asumir el desafío de Rangers que venía con una hinchada herida y queríamos asumir un desafío como este con presión que para nosotros es un privilegio» cerró Felipe Cornejo.

 

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas