20.2 C
Talca
InicioCrónicaDT de Rangers tras primera derrota: "Lo justo era el empate"

DT de Rangers tras primera derrota: «Lo justo era el empate»

Rojinegro perdió por 2-1 jugando de visita ante Deportes Barnechea

¿Qué ocurrió?

Tal como lo informó Diario Talca  Rangers de Talca sufrió su primera derrota en el campeonato del ascenso 2024 jugando de visita ante Deportes Barnechea, con un contundente 2-1 que deja al Rojinegro en el segundo lugar de la tabla, con apenas cuatro fechas.

¿Que aspecto llamó la atención’

Un punto llamativo durante el partido fue que, en el segundo tiempo, el DT del Rojinegro, Juan José Luvera, realizó cuatro cambios consecutivos, esto es, rearmando gran parte de la estructura de juego del equipo en momentos en que el marcador señalaba un empate, dando una clara ventaja a Barnechea que consolidó el triunfo avanzada la segunda etapa.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Todos los entrenadores hacemos cambios para intentar ganar los partidos, no para perderlos. pero a veces salen, a veces no. A veces algunos futbolistas tienen un reemplazo que es diferente. Además, teníamos algunos futbolistas con tarjeta amarilla y había que cuidarlos, además de otros con lesiones y el campeonato es largo», afirmó.

¿Cuál es su análisis del partido?

«Por momentos jugamos bien. Pero después del gol, retrocedimos 15 metros. Por ahí, perdimos la fluidez con la cual habíamos comenzado. El rival aprovechó dos errores nuestros. Y un partido donde lo más justo hubiese sido el empate, nos faltó le eficacia que tuvimos en otros partidos», comentó.

¿Cuál es su mensaje?

«El campeonato es muy difícil y largo. Hay que tener tranquilidad y pensar en recuperar a los muchachos. Volver a levantarnos y creer en este grupo de jugadores. Perdimos y perdimos bien», precisó.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas