7.5 C
Talca
InicioUncategorizedEjército realizó 112.805 controles en toque de queda en el Maule

Ejército realizó 112.805 controles en toque de queda en el Maule

¿Qué ocurrió?

Tomando en cuenta que el pasado jueves terminó el toque de queda en todo el país, por cuanto el Gobierno optó por no renovar el estado de excepción constitucional por emergencia, las instituciones de las Fuerzas Armadas y Seguridad Pública realizaron un balance de su labor fiscalizadora en la región del Maule.

¿Qué dicen los datos?

Según datos oficiales, durante los 18 meses que se extendió el toque de queda, se llevaron a cabo 112.805 fiscalizaciones, dejando un resultado de 21.064 detenidos por no respetar esta restricción de movilidad. Se suman 11.553 su9marios sanitarios y 2.492 personas que pasaron a la justicia por infracción al artículo 318 del Código Penal.

¿Qué dijeron las autoridades?

Juan Eduardo Prieto, Delegado Presidencial Provincial: “Reconocemos y agradecemos el trabajo realizado, a todos los jefes de la Defensa Nacional que pasaron por la región y que cumplieron una labor fundamental en ayudar al control de esta pandemia”.

Coronel de Ejército, Luis Ovando, jefe del Regimiento de Infantería de Talca: “Destacamos el accionar de todas las instituciones, del personal y dimos un resumen de todo el trabajo realizado junto al Ministerio de Salud y del Servicio de Salud. Recordemos que la situación de pandemia continúa y debemos seguir manteniendo la responsabilidad y el cuidado”.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí