14.1 C
Talca
InicioCrónicaEl arte llega a Biblioteca Municipal con la exposición de Flora Nativa

El arte llega a Biblioteca Municipal con la exposición de Flora Nativa

¿De qué trata las exposición?

La muestra, que ofrece un amplio recorrido por la variada  riqueza floral de la geografía chilena, representa, mediante rostros de  mujeres, el colorido vibrante, las formas caprichosas y la fuerza natural  de copihues, añañucas, lirios, clavelinas, fuchsias y otras especies  endémicas. 

Además, y siempre a través de la representación de  rostros femeninos, la artista ofrece también obras inspiradas en flores  exóticas tales como orquídeas, amapolas, peonías y begonias. 

¿Bajo qué técnica utiliza la artista?

Las flores y los rostros, representados en papel mediante  pigmentos, rotuladores y tintas, permiten apreciar texturas, colores,  formas y tonalidades, mezcladas en un perfecto encuadre con la variada  expresión de emociones, actitudes y ademanes, de mujeres delineadas  con singular desenvoltura. 

¿Cuáles son los horarios de la exposición?

La Muestra estará abierta al público desde el 09 al 27 de  agosto, en horario de 9:00 a 17:00 Hrs., con entrada liberada, en el Hall  principal de la Biblioteca Municipal de Talca, en 5 oriente #1270. Se  exigirá Pase de Movilidad. 

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas