10.4 C
Talca
InicioCrónicaEl Estadio Fiscal podría recibir a 4 mil hinchas frente a Cobreloa

El Estadio Fiscal podría recibir a 4 mil hinchas frente a Cobreloa

¿Qué pasó?

Tras ser habilitado el Estadio Fiscal de Talca para volver a recibir público, se informó en el balance semanal del Minsal que la capital maulina avanzará a fase 4 desde este sábado 14 de agosto. Este cambio en la situación epidemiológica de la comuna podría generar un aumento en el aforo de los hinchas para el partido del lunes frente a Cobreloa. En el plan inicial esto contemplada el ingreso de 2 mil hinchas, entradas que serían distribuidas en 500 para los abonados y 1.500 tickets para la afición.

¿Por qué podría aumentar el aforo?

Con el cambio en el Plan Paso a Paso a Apertura, los aforos se incrementan al doble, tal como lo informó la seremi de Salud, Marlenne Durán. «El estadio cumple con todos los requisitos para que vuelva el público, donde la capacidad es de dos mil espectadores, aunque esta situación puede cambiar, ya que en fase 4 el aforo permitido es para 4 mil personas» anunció la titular regional de Salud. Desde Rangers informaron que aún están a la espera oficial de las autoridades.

¿Cuál es el protocolo de ingreso al estadio?

En el caso de los adultos, estos deben presentar declaración jurada y su Pase de Movilidad, junto con esto es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del estadio, además de no consumir alimentos al interior del recinto. Al interior del estadio el protocolo estará basado en la separación de los espacios, tanto si es para 2 mil o 4 mil espectadores los cuatro sectores del estadio estarán divididos de igual forma en la cantidad de hinchas, los asientos estarán separadas en cada dos butacas por persona.

¿Qué pasa si no se cumplen los protocolos?

En caso de que no se cumplan los protocolos establecidos, los asistentes arriesgan sanciones que se contemplan hasta en dos años de suspensión de los estadios.

¿Cuál es el valor de las entradas?

Los valores para el partido de este lunes entre Rangers y Cobreloa serán de $ 2.000 niños, $3.000 las galerías, $5.000 andes, $7.000 pacífico y $10.000 preferenciales. Los tickets se pueden comprar en www.serviticket.cl

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas