12.3 C
Talca
InicioCrónicaEmiliano Astorga debutó en Rangers con histórica goleada en Copa Chile

Emiliano Astorga debutó en Rangers con histórica goleada en Copa Chile

Jugando en calidad de visita ante Comunal Cabrero en el Estadio Fiscal de Talca

¿Cuál fue el resultado final?

Con una tripleta de Gustavo Gotti y una histórica goleada de 10-0 sobre Comunal Cabrero por octavos de final de Copa Chile debutó Emiliano Astorga en la banca técnica de Rangers de Talca, partido jugado en la tarde de este domingo 23 de junio en el Estadio Fiscal de la Alameda.

¿Como avanzó el marcador?

El primer tiempo fue ampliamente favorable para Rangers con un marcador temporal de 6-0 sobre Comunal Cabrero, esto es, un equipo de una división inferior en el fútbol chileno oriundo de la Región del Biobío.

¿Cómo fue el partido?

En su debut, Astorga desplegó en la cancha un equipo titular con nuevas posiciones, en algunos casos, junto a otros que confirmaron su condición de goleadores, como Gustavo Gotti, todo esto, ante 850 personas que asistieron al Estadio Fiscal de Talca.

¿Qué viene ahora?

El próximo miércoles 27 de junio, a las 19:00 horas, Rangers debería enfrentar en Talca en el primer duelo de ida a Ñublense de Chillán por cuartos de final de Copa Chile, cuya vuelta sería el próximo domingo en la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble.

¿Qué dijo el DT?

Emiliano Astorga comentó que «todos saben que la parte de motivación es súper importante en un equipo. Nosotros hemos conversado con el plantel para trabajar mucho los partidos de local que fue el déficit del primer semestre. Por ello, hay que buscar confianza y el l equipo ideal para enfrentar los partidos que vienen en el campeonato».

¿Cuál es su balance?

«Independiente del rival es importante ganar y hacerlo de buena forma porque los jugadores se sueltan un poco más. Hay que buscar el buen nivel del equipo completo. El trabajo lo hemos mantenido a pesar de la lluvia», comentó.

¿Cómo se viene la segunda fase del campeonato de Primera B?

«El segundo semestre va a ser duro y difícil. Tenemos que prepararnos lo mejor posibl epara poder enfrentarlo bien», subrayó.

¿Habrá refuerzos?

«Todavía estamos conversando de distintas posibilidades. No ha sido fácil porque a esta altura del campeonato cuesta sacar jugadores de otros equipos. Incluso del extranjero. Se está trabajando en eso. Se está buscando lo mejor y no equivocarnos. Los que lleguen tienen que hacerlo con ritmo. No podemos esperar a ponerlos apunto. Tienen que ser alternativa para lo que viene», destaco Astorga.

GALERÍA DE FOTOS

Mantente Informado
17,003FansMe gusta
7,392SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas