8.1 C
Talca
InicioCrónica(VIDEO)Emotivos recuerdos en conmemoración por la muerte del obispo Carlos González

(VIDEO)Emotivos recuerdos en conmemoración por la muerte del obispo Carlos González

 

¿De qué se trató?

El obispo de Talca, monseñor Galo Fernández, encabezó la misa por el aniversario número 14 de la muerte del también obispo de Talca, Carlos González Cruchaga, actividad que se llevó a cabo en la Catedral ubicada en la Plaza de Armas.

¿Cuál fue el mensaje del obispo?

«Hemos tenido una hermosa celebración en la Iglesia Catedral de Talca, en la memoria de don Carlos González quien ejerció por tantos años en esa diócesis, marcando una impronta característica por su estilo tan personal, tan particular», afirmó el actual obispo.

¿Cuál fue la reacción del público?

«Mucha alegría por tanta gente que vino a recordarlo a esta catedral de Talca. Y continuamente me toca escuchar cómo don Carlos marcó a gantas personas, así como a una Iglesia servidora a la humanidad y al tiempo presente, especialmente, entre los pobres y el mundo campesino», comento el actual obispo.

¿Cuál es el recuerdo del obispo Carlos González?

«Hemos recordado esos rasgos que lo marcaban como persona, con un habla directa, que lo hacía despacito, pero agudo en su pensamiento como pastor, penetrante en los temas candentes. Y así marcó la vida de tantos que siguen trabajando y sirviendo a los demás, con un ejemplo que nos anima a seguir», destacó monseñor Galo Fernández en su homilía durante la misa.

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí