13.4 C
Talca
InicioEconomíaEmprendedoras de Talca y Linares recibieron capacitaciones y recursos

Emprendedoras de Talca y Linares recibieron capacitaciones y recursos

Recibieron medio millón de pesos para adquirir maquinarias, herramientas e insumos por parte del FOSIS Maule

¿De qué se trata?

En el contexto de la innovación social impulsada por el Gobierno de Chile a través del FOSIS, un total de 20 usuarias de las comunas de Talca y Linares culminó exitosamente un proyecto enmarcado en el Programa Innova FOSIS versión 2022.

¿Cómo se llevó a cabo?

Durante los últimos meses se les entregó importantes capacitaciones y recursos ascendentes al medio millón de pesos por cada una, con el objetivo de adquirir maquinarias, herramientas e insumos para fortalecer sus emprendimientos o bien poner en marcha y ejecutar sus distintas ideas de negocio.

¿Cómo fue la certificación?

La actividad de clausura y certificación de esta iniciativa, desarrollada en Talca y encabezada por el director regional del FOSIS, Patricio Uribe, contó además con un coaching motivacional que potenció la formación de estas felices mujeres apoyadas por el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y, en específico, del FOSIS.

¿Qué dijeron desde el FOSIS Maule?

“Orgullosos de capacitar, entregar oportunidades y recursos y compartir con estas pujantes mujeres de dos importantes provincias de nuestra región, comprobando tras dialogar con cada una de ellas que siempre hay buenas ideas y negocios que merecen y deben ser apoyados para propiciar su despegue y consolidación. Por ello estamos seguros y felices de tenderles una mano para mejorar sus Pymes y su calidad de vida”, sostuvo Uribe.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas