3.6 C
Talca
InicioOpiniónEN BLANCO por Gerardo Herrera

EN BLANCO por Gerardo Herrera

El Rojinegro empató 0-0 ante el puntero Deportes La Serena en calidad de visitante, en la penúltima fecha del torneo del Ascenso, manteniendo la diferencia ante el líder, pero con la preocupación que los antecesores puedan acortar distancias en la parte alta, no obstante queda más de una rueda de campeonato. Si se mira de otro punto de vista, los “papayeros” no se arrancaron y siempre será sumar de visita.

El equipo de Juan José Luvera sorprendió presionando en zona rival, destacando Alfredo Abalos conduciendo al equipo por el centro, aunque paulatinamente se fue diluyendo, teniendo en cuenta que su mejor versión es por la banda. Fue el propio Abalos, quien gestó la jugada de mayor riesgo del partido cuando recostado por la banda derecha enganchó hacia el interior; quedó en posición de remate, pero fue solidario tocando al delantero Milton Alegre, quien en remate trabado no pudo concretar. Su débil lanzamiento fue desviado desde la raya de sentencia.

Ignacio Caroca envió varios tibios lanzamientos de media distancia.

En el complemento, el ritmo fue más intenso, y el dueño de casa se apoderó del medio terreno de juego. Destacó el volante Ethan Espinoza, quien probó de media distancia sin mayor éxito. Lionel Altamirano nunca quedó cómodo ante una zaga rojinegra que se apreció bien aplicada y en la cual lució el debutante Sebastián Acuña y Christopher “Coca” Díaz.

En el cierre, el técnico Luvera dejó en claro su conformidad con el empate, ingresando en los últimos minutos Juan José Contreras por un opaco Mauro González, quien nunca pudo ser el conductor del equipo.

Claramente se pudo haber optado a más, pero se igualó ante el puntero de la competencia, y ello es para destacar, pero queda la sensación que se le respetó más de la cuenta…

La igualdad que se jugó ante 4.898 espectadores, para el Rojinegro sentenció que mientras mantiene la diferencia de puntos tras el puntero, Deportes Limache podría superarlo en la segunda posición, una vez finalizada la fecha.

Gerardo Herrera

Periodista

(FUENTE http://www.enbuscadelgol.cl )

Mantente Informado
16,945FansMe gusta
7,321SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas