¿Cuál fue el anuncio?
Hace siete días se inició la construcción de una bodega al interior del gimnasio municipal de San Javier. Se trata de un espacio necesario para guardar con seguridad y orden el equipamiento utilizado por las diferentes disciplinas deportivas.
¿Qué dijeron desde la Corporación de Deportes?
Así lo indicó el profesional de la Corporación de Deportes Municipal Ignacio Núñez destacando que “vamos a poder guardar instrumentos de danza, basquetboll, tenis de mesa, kárate, que malamente se estaban guardando en el camarín del recinto”
¿Cuáles son sus características?
Se trata de un espacio de 25 m2 aproximadamente ubicado entre la sala de musculación y la cancha del gimnasio, un espacio que ocupa un pasillo que conducía a antiguas pequeñas bodegas y cerca de un metro de la sala de musculación.
¿Que otro aspecto se destacó?
“No sacamos ninguna maquina por ocupar este espacio, queda todo tal cual”, ratificó Núñez sobre si la obra generaba algún perjuicio a la sala de musculación del recinto.
¿Cuál es la expectativa?
El gran impacto de la obra, que debiese estar terminada en 15 días más, será poder permitir el correcto uso de los camarines del recinto, espacio que, a la fecha por falta de espacio y seguridad, eran utilizados en cierta medida para poder guardar instrumentos y elementos deportivos, impidiendo su correcto uso para los deportistas.