12.1 C
Talca
InicioCrónicaEncuentran cadáver en la vía pública en Curicó

Encuentran cadáver en la vía pública en Curicó

¿Qué pasó?

Durante la mañana del lunes, fue encontrado un hombre muerto en la vía pública.  Tras el llamado a las autoridades, fue la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, previa instrucción del Ministerio Público, quien efectuó el trabajo científico técnico por el hallazgo de cadáver del hombre.

¿Cuándo fue encontrado el cadáver? 

El hecho quedó al descubierto esta mañana en la calle Colón de la comuna de Curicó, lugar donde fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar. De ahí en mas, fueron los peritos de la Policía de Investigaciones, quienes cerraron el lugar para hacer los primeros procedimientos de rigor en estos casos.

¿Qué arrojó el peritaje preliminar?

Por lo anterior, el Ministerio Público instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección externa del cadáver no evidenciando lesiones de terceras personas, mientras que su identidad fue establecida con el apoyo de peritos de LACRIM Talca, tratándose de un hombre de 58 años, quien se encontraba en situación de calle.

¿Qué se hizo con el cadáver?

Tras finalizadas las primeras diligencias sobre la escena del suceso y el cuerpo del cadáver, finalmente, fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML), donde se realizará una necropsia de rigor, que permitirá identificar la causa de muerte del hombre de 58 años.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí