
¿Cuál fue el balance?
Un positivo balance ante la demostración clara de que «cambió la mano» en la jefatura técnica de Rangers de Talca llevó a cabo el nuevo DT, Erwin Durán, quien en su segundo partido oficial se abrazó con un triunfo de visita ante Deportes Concepción jugado este domingo 15 de junio.
¿Cómo fue el partido?
Si bien Deportes Concepción y Rangers empataron a un gol en el primer tiempo, en la segunda fase el equipo talquino salió a empujar y tuvo al menos una docena de oportunidades en el arco penqnuista, hasta que Sebastián Leyton fue objeto de un penal que él mismo marcó y selló el resultado final a favor del visitante.
¿Qué comentó el DT?
Durán comenzó su conferencia de prensa señalando que «estoy contento y satisfecho, pero conforme nunca, aunque gane todos los partidos. Pero los muchachos hicieron un gran partido y el triunfo fue justo y merecido».
¿Cuál es su análisis?
«El primer tiempo pudimos haber sumado más. El equipo se paró defensivamente bien. Sabíamos cómo jugaba la U. de Conce y pusimos a nuestros volantes de frente. El primer tiempo lo hicimos a la perfección. En el segundo tiempo, fuimos une quipo corto, cerramos líneas de pases y fuimos muy agresivos e intensos, con buenas transiciones», explicó.
¿Cómo analizó el partido?
«Supimos aprovechar todas las debilidades del rival. El empate era injusto, pero el equipo nunca dejó de creer. Nos llevamos un buen triunfo ante un equipo que se hace fuerte de local. Esto sirve para que los jugadores tengan la convicción en lo que les pedimos. Contentos y nos vamos a Talca con tres puntos merecidos», destacó el DT de Rangers.