¿Cuál fue el contexto?
Con palabras de optimismo moderado reaccionó el DT de Rangers de Talca, Erwin Durán, tras el tras el triunfo del equipo talquino ante Deportes Antofagasta que los dejó posicionados en la zona de liguilla para disputar el segundo cupo del ascenso en el campeonato de Primera B 2025.
¿Cuáles fueron sus palabras?
Con miras a esa liguilla, Durán señaló que «será apretado. Hay cruces directos como le pasará a San Luis y a nosotros con Recoleta. Va a ser apretado. Lo que queremos es terminar lo más arriba posible. Ahora toda nuestra concentración estará con Recoleta de visita».
¿Cuál es la expectativa?
«Va a ser muy poco el trabajo en cancha. Queremos fortalecer lo bueno que tiene el equipo. Explicar cómo nos puede hacer daño y cómo le podemos ganar a Recoleta. Y más que nada recuperar para competir de buena manera el viernes», afirmó Durán.
¿Cuál es su análisis del partido ante Antofagasta?
«El equipo hizo un partido correcto y se notó que en una cancha de estas condiciones se juega bien. Por momentos sometimos a Antofagasta. Esto nos da confianza en los jugadores. Así que todavía tenemos mucho por mejorar y fortalecer. Nos quedan tres partidos así que no podemos bajar la guardia si queremos entrar en liguilla», destacó.
¿Cuál es su expectativa?
«La verdad es que no me tiembla la mano para poner a muchachos jóvenes cuando me demuestran, porque yo no le regalo nada a nadie. Todos apoyan y confían. Contento por los muchachos jóvenes del club y con los más experimentados que apoyan mucho», indicó el DT de Rangers de Talca.