14.1 C
Talca
InicioCrónica¿Es el mismo equipo? Se fue Dalcio y Rangers de Talca volvió...

¿Es el mismo equipo? Se fue Dalcio y Rangers de Talca volvió a ganar

Rojinegro estaba obligado a imponerse a Puerto Montt y lo hizo jugando de local en Cauquenes

¿Cuál fue el resultado?

Un verdadero destape se vivió este sábado en el estadio municipal de Cauquenes donde Rangers de Talca protagonizó un cambio radical en cuanto al rendimiento y actitud de los jugadores, imponiéndose por 3-1 a Deportes Puerto Montt, el colista del campeonato de la Primera B.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el primer tiempo, fue Sebastián Pol quien abrió el marcador por el Rojinegro. Luego, en la segunda mitad, Christopher Díaz y Lionel Altamirano se anotaron para Rangers, mientras que Puerto Montt anotó un descuento.

¿Qué significa?

Con este triunfo, Rangers avanzó un puerto en la tabla del ascenso, alejándose del último lugar y, con ello, del peligro que significa perder la categoría.

¿Cuál es la diferencia?

Durante la semana, Dalcio Giovagnoli renunció a la jefatura técnica del Rojinegro, tras lo cual, se designó a Germán Cavalieri. Con ello, se buscó poner fin a una severa crisis deportiva que tenía al equipo con sucesivas derrotas de local y de visita. De hecho, la segunda diferencia fue que Rangers ahora jugó de local en Cauquenes, ya que el estadio fiscal de Talca reusltó inundado por el último frente climático.

¿Qué dijo el nuevo DT de Rangers?

«Estaban golpeados. No fue fácil la salida de Dalcio. El triunfo se lo dedicamos. Había que demostrar esta actitud y estamos muy contentos. No puedo hablar de lo pasado porque no es lo que corresponde. Pero logramos ese cambio de actitud. Son los jugadores los que demuestran en la cancha. También agradecerle a la gente que viajó para ver al equipo», afirmó Cavalieri.

¿Cuál es la evaluación?

«Están todos con buena disposición. Según el rival, iremos adecuando el juego. El partido era muy importante. Teníamos que demostrar un cambio de rostro y estar a la altura. Se instruyeron consignas sencillas y los jugadores estuvieron a la altura. Es un momento difícil, pero ellos tienen consciencia del momento en que se está jugando. Todos lo hicieron muy bien», añadió.

¿Qué viene ahora?

El próximo sábado 9 de septiembre, Rangers de Talca viajará a jugar de visita ante Deportes San Luis, en la ciudad de Quillota, en la región de Valparaíso.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas