32 C
Talca
InicioCrónica¿Es usted o conoce a un profesor o profesora? Aquí datos para...

¿Es usted o conoce a un profesor o profesora? Aquí datos para escuela de verano

Una nueva instancia gratuita de capacitación en modalidad presencial brinda la Universidad Católica del Maule 

¿De qué se trata?

Una invitación abierta a las profesoras y profesores de matemática de educación básica y media del sistema escolar es la que hace la Universidad Católica del Maule (UCM) para inscribirse en la Escuela de Verano 2023, instancia de capacitación gratuita que se llevará a cabo gracias a la coordinación de la Facultad de Ciencias Básicas del plantel el próximo 5 y 6 de enero.

¿Qué dicen desde la UCM?

Sobre esta acción que nuevamente permite potenciar las capacidades de los docentes del sistema escolar la directora del Magíster en Didáctica de la Matemática UCM, Dra. Carolina Henríquez Rivas, destacó que “la escuela de verano tiene por intención contribuir a los procesos de actualización en la especialidad de matemáticas para el profesorado de educación básica y media. Esta actividad contempla realización de charlas y dos cursillos, cuyos relatores son académicos especialistas en Didáctica de la Matemática de nuestra institución”.

¿Cuál es el horario, temática y dónde hay más información?

Las clases se llevarán a cabo en horario de 08:30 a 13:15 horas, y como requisito se requiere que los participantes asistan con un notebook. Los cursillos de la Escuela de Verano son: “Diseño de tareas para la enseñanza” y “Uso de tecnología para el trabajo en el aula”. Quienes participen recibirán constancias. Los interesados deben concretar su postulación antes del martes 3 de enero en https://forms.gle/FXaubGJJR1ttBov16 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas