28.4 C
Talca
InicioCrónicaEspañol cayó ante Valdivia y marcha en la quinta posición de la...

Español cayó ante Valdivia y marcha en la quinta posición de la LNB

El Quijote suma su segunda derrota consecutiva en la liga, donde cayó con Puerto Montt y Valdivia

¿Qué pasó?

Ya son dos derrotas consecutivas las que enfrenta Español de Talca, en la jornada sabatina cayó frente al cuadro de Puerto Montt (95-64), para ya el día domingo nuevamente caer frente a Valdivia por 90 – 65. Estos resultados mantienen al cuadro talquino en la quinta ubicación de la liga con cinco puntos en un torneo que está recién comenzando.

¿Cómo estuvo el encuentro frente a Valdivia?

En el Coliseo Antonio Azurmendi se enfrentaron dos tradicionales equipos del básquetbol nacional. El CDV quería conseguir su primera victoria y lo hicieron con un buen 90-65 sobre el Quijote talquino.

¿Por dónde pasó la derrota?

La derrota, en parte, pasó por lo hecho por el mexicano Gabriel Girón, quien aportó 22 puntos y 9 rebotes para, además, obtener la mejor valoración de su equipo. Enzo Amado anotó 17 puntos y Fabián Martínez dejó otros 15 en el buen desempeño ofensivo del CDV.

¿Quién destacó en Español?

En Municipal Español de Talca el más determinante fue Antone Robinson y sus 21 puntos más 8 rebotes. Claudio Cabrera fue quien más se le acercó en anotaciones, con 13 puntos. En los tableros fue destacable lo hecho por Mauricio Rebolledo y 11 rebotes.

¿Cuáles son los próximos encuentros del Quijote?

El Quijote buscará salir de esta mala racha cuando enfrente el día sábado 22 a CD Tinguiririca y lo hará de local, mientras que el domingo 23 deberá recibir en Talca a Universidad Católica, ambos partidos se disputarán a las 22:00 horas.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas