31.9 C
Talca
InicioCrónicaEspañol de Talca vivió un dispar fin de semana en la LNB

Español de Talca vivió un dispar fin de semana en la LNB

¿Qué pasó?

Un fin de semana que comenzó en pesadilla terminó de mejor manera, ya que el dia sábado el Quijote cayó frente a Tinguiririca por 66-78, mientras que el domingo lograron revertir la situación y pese al complicado comienzo del encuentro lograron quedarse con los puntos al ganar por 95-85 a Basket UC.

¿Cómo fue el partido?

Igualado partido en la mayoría de su desarrollo. El Quijote comenzó más fuerte, pero de a poco los cruzados fueron igualando y pasaron arriba en el segundo cuarto. Los talquinos pudieron revertirlo al final del tercer cuarto y desde entonces solo se distanciaron en el marcador. Supieron cerrar de buena manera los últimos minutos, en los que sacaron su máxima diferencia, para llevarse el partido.

¿Qué dijo el entrenador?

«El partido del sábado pesó en lo emocional pensamos que lo podíamos ganar y creo que pasamos muchas zozobras, tratamos de trabajar desde los sicológico y emocional en el encuentro del domingo e independiente que estábamos un poquito más lentos nos dimos cuenta que el ataque rápido y atlético les genera, por lo que les cortamos los circuitos desde la segunda mitad y se vio reflejado que nos sentimos más cómodos y sacamos adelante un partido que se veía complicado en un principio» afirmó Sebastián Sáez, entrenador de Español de Talca.

¿Quiénes resaltaron en el Quijote?

Las mejores manos en Municipal Español de Talca fueron las de Danko García (22 puntos), Antone Robinson (20 puntos y 10 rebotes) y Diego Zerene, la máxima valoración, con 19 puntos y 9 rebotes.

¿Cómo va en la tabla?

El conseguido esta noche es el segundo triunfo de Municipal Español de Talca en seis partidos disputados. Con esto, quedan en la quinta ubicación con 8 puntos.

Fotos: Catalina Toloza

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas