13.6 C
Talca
InicioCrónicaEste domingo impactante debut de Diario Linares en el Maule Sur

Este domingo impactante debut de Diario Linares en el Maule Sur

Se trata de un nuevo producto informativo de Diario Talca que circulará en toda la region, especialmente, en la ciudad de Linares

¿Qué va a ocurrir?

Este domingo, en un esfuerzo del equipo periodístico, de producción y directivo de Diario Talca, buscando informar de mejor forma a las comunidades de la región y descentralizar los focos de noticias desde la ciudad de Talca, circulará en forma exclusiva con Diario Talca una versión premium en papel del producto informativo Diario Linares que, a la fecha, solo tenía versión digital.

¿De qué se trata?

Se trata de la edición en papel, a todo color y en un producto premium de la edición digital de actualización periódica de http://www.diariolinares.cl que, a la vez, forma parte de una red de diarios regionales digitales que, prontamente, tendrán su versión mensual en papel, la cual circulará en forma gratuita con la edición en ese mismo formato de Diario Talca, la matriz del proyecto informativo.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo producto periodístico?

Gustavo Alvarado, director ejecutivo de Diario Talca, explicó que Diario Linares en edición papel busca transformarse en la voz de una ciudad tan importante como Linares, con una importante tradición histórica y patrimonial, así como también, con todos los problemas que surgen producto del crecimiento de una urbe de carácter emergente, en particular, en el aspecto habitacional. Así se busca darle relevancia y un canal de difusión a las preocupaciones ciudadanas de los linarenses y, además, llevar esas voces hasta el centro del poder regional que se focaliza en Talca. Añadió que este producto también constituye un importante canal de difusión para quienes deseen publicar sus avisos y notificaciones legales.

Al respecto, Hernán Espinoza, director periodístico de Diario Linares, explicó que la misión y visión de este medio de comunicación se visualizará en un producto de alta calidad informativa y en diseño, impreso a todo color, donde las voces locales tendrán un lugar relevante. Así en el primer número se pasa revista  los principales proyectos en ejecución en Linares en áreas como la salud e infraestructura vial, algo vital para una ciudad rodeada de zonas rurales y de importantes atractivos turísticos. Añadió que todos estos temas fueron reporteados en terreno y que, a este trabajo periodístico, se espera sumar a colaboradores relevantes y reconocidos por la comunidad linarense.

¿Dónde se encuentra Diario  Linares?

La edición premium en papel de Diario Linares circulará este domingo 6 de marzo con la edición en papel de Diario Talca. Se trata de una edición mensual que se puede leer con calma y buscando disfrutar su contenido. La próxima edición será en marzo y buscará traer nuevos y renovados temas de interés para el público linarense.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas