11.1 C
Talca
InicioUncategorized"Este resultado nos va a ayudar mucho para fortalecer nuestra forma de...

«Este resultado nos va a ayudar mucho para fortalecer nuestra forma de jugar»

¿Cómo le fue a Rangers?

El cuadro piducano sacó cuentas alegres como local, ya que derrotó por la cuenta mínima a Arturo Fernández Vial, en uno de los mejores partidos que ha jugado la escuadra de Fuentes desde su llegada. Las buenas actuaciones de juveniles como Javier Rivera o el ingreso de Bobadilla ayudaron a un equipo que venía complicado tanto en los resultados y en las ausencias con las que llegaba el combinado talquino.

¿Cómo jugó el rojinegro?

El cuadro talquino que sumó varios juveniles debido a las lesiones y ausencias tuvo que reforzar al primer equipo y llevar canteranos. Estos les respondieron de buena manera, donde se destacó la solidez defensiva de Javier Rivera, quien mostró ser una opción válida para Fuentes. Este partido fue para muchos uno de los mejores, desde el funcionamiento y los movimientos tácticos el cuadro piducano pudo doblegar a un Fernández Vial que venía en alza futbolística.

El gol vino gracias a Sebastián Zúñiga (52´) en un momento donde Rangers se mostraba superior que los penquistas, a pesar de esto, el partido fue apretado y donde Vial no bajó los brazos y siguió intentando llegar al arco de Deschamps, pero dónde Robert González, quién volvía de una lesión mostró su calidad y junto al joven Rivera jugaron un gran encuentro.

¿Qué dijo el dt?

Ronald Fuentes analizó el encuentro, donde dijo que «fue un partido donde resultó lo que entrenamos, habíamos pensado en los desbordes por las bandas y Ábalos o Tello podían sacar ventajas por la banda, ya que eso significa que el contrario tenga sumar gente por las orillas, así nosotros podemos despoblar el área y buscar a Monreal y creo que eso resultó» afirmó.

¿Seguirán jugando juveniles?

En el análisis deportivo, la inclusión de juveniles fue positiva, ante esto, Ronald Fuentes afirmó que «son los mismos juveniles los que me demuestran en los entrenamientos y partidos que quieren jugar y que buscan un espacio en el equipo, creo que donde hemos estado como cuerpo técnico hemos potenciado a los canteranos y esperamos que esta vez no sea la diferencia» y agregó «ya para el siguiente partido vuelven un par de jugadores como Illanes, pero seguiremos evaluando lo mejor para el equipo» afirmó.

¿Qué viene para Rangers?

El cuadro talquino tendrá que ir de visita para enfrentar a Puerto Montt el lunes 04 de octubre, el partido puede ser crucial para las aspiraciones del piducano, ya que el cuadro del sur es rival directo de los rojinegros, tanto que de ganar, Rangers podría superar en la tabla a Puerto Montt y ubicarse en la quinta posición.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí